Formulario Distintivo

  • Por favor, lee atentamente las siguientes indicaciones antes de proceder:

    Debes rellenar completamente el formulario para poder obtener la etiqueta +Responsable.

    Debido a que es un cuestionario muy extenso, te recomendamos que tengas las respuestas ya preparadas para poder ir más rápido. También tienes la opción de descargarte el formulario desde este enlace y luego enviárnoslo por e-mail.

    Tienes la opción de poder guardar este formulario para ir rellenándolo parcialmente. Para esto debes registrarte previamente con el formulario de registro de usuarios e identificarte. De esta forma, cada vez que entres en la web con tu usuario y contraseña verás que se llenarán de forma automática los campos que ya hayas rellenado y podrás continuar rellenando el resto y corregir aquello que necesites. Los campos marcados con un * son obligatorios, si no se rellenan correctamente no se podrá enviar ni guardar el formulario.

  • El tamaño del archivo no debe superar 1MB.
    Las extensiones permitidas son JPG, GIF o PNG.
    La relación de aspecto debe ser cuadrada, a ser posible.

     

  • CUESTIONARIO PARA SOLICITAR EL DISTINTIVO ETIQUETA RESPONSABLE

    Por favor, responde las siguientes preguntas que hacen referencia a los 10+1 criterios de la Etiqueta Responsable. Estas respuestas conformarán la ficha de la empresa con la información de vuestros compromisos y actuaciones y será accesible para todos vuestros grupos de interés.

  •  

    ECONÓMICOS

  •  

    SOCIALES

  •  

    MEDIOAMBIENTALES